[EP-tech] Re: Can't hide histories from simple users only

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.org
Wed Feb 29 17:23:58 GMT 2012

[  The user is requesting general installation help for EPrints in
   Spanish. I am telling him that, although I'm far from knowledgeable
   in this regard, I can try to help him in Spanish... But it will be
   better if he rephrases his questions in English in this list.        ]

Alexander Ochoa dijo [Tue, Feb 28, 2012 at 05:20:45PM +0100]:
> Saludos necesito configurar mi apache para que sea visible el repositorio
> con eprints que debo hacer no se ve en la red

Hola,

Esta lista es utilizada por anglófonos, y el apoyo que se da al uso de
EPrints es en inglés. Yo soy sólo usuario y estoy muy lejos de ser
experto en él, pero si *requieres* ayuda en español, escríbeme en
privado y te intentaré ayudar.

Te recomiendo plantear tu pregunta en inglés aquí en la lista.

Saludos,